¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un crucero sexual con camarotes de más de 10.000 euros desembarca en Barcelona

El crucero partió de Roma el pasado 5 de agosto con más de 340 parejas abordo

Cartel del crucero. /

¿Imaginan un barco del amor sin reglas donde casi todo lo relacionado con el sexo está permitido? ¿Sueñan con navegar en un lujoso crucero por el Mediterráneo que esté dedicado exclusivamente al intercambio de parejas? Pues un buque de este estilo ha atracado este domingo en el puerto de Barcelona tras más de una semana surcando las aguas del Mediterráneo.

Se trata del Azamara Quest, un barco de 181 metros de eslora y 11 plantas dirigido a “swingers”, es decir, a aquellas parejas que disfrutan practicando el intercambio de parejas. El crucero partió de Roma el pasado 5 de agosto con más de 340 parejas abordo y, tras hacer escala en Livorno, Mónaco, St Tropez e Ibiza, ha desembarcado este domingo en la ciudad condal, donde los pasajeros tienen la opción de quedarse un día más haciendo turismo, tal y como describen en su itinerario.

Sin embargo, disfrutar de los servicios y de las fiestas que ofrece este transatlántico en alta mar tiene un elevado precio. El camarote más barato vale unos 2.340 euros por persona, mientras que la suite más lujosa supera los 10.600 euros, es decir, el coste por pareja oscila entre los 4.680 euros y los 21.200 euros. El precio varía según el lujo que se busque, la orientación de los camarotes, su tamaño y los servicios que se decidan contratar.

Después de cuatro años surcando otras aguas, tanto la clientela como la propia organización han decidido volver al mar Mediterráneo, por donde inició este tipo de aventuras en 2012. Así, el nombre que ha recibido estas vacaciones marítimas es el de “Rumba Mediterránea” en honor a aquel primer viaje.

Además de desarrollar todo tipo de prácticas sexuales, los organizadores han diseñado excursiones culturales en todas y cada una de las ciudades donde se hace escala.

El crucero que ha aterrizado hoy en Barcelona. / Luxury Lifestyle

Fiestas temáticas a diario

Los pasajeros, la mayoría de nacionalidad estadounidense, han podido bailar al ritmo de la música que ha sonado en las fiestas eróticas que preparaba diariamente la empresa organizadora Luxury Lifestyle. Por ejemplo, los pasados días 5 y 6, cuando el crucero se encontraba en las costas de Roma y Livorno, se celebraron dos fiestas temáticas en honor al país transalpino, bautizadas como “Pequeña Italia” e “Imperio Romano".

En Mónaco, donde el barco ha estado día y medio, las fiestas han estado cargadas de lujuria, ludopatía y del ambiente espiritual de la Fórmula 1. “Casino Royal” y “Grand Prix, una carrera sin final” han copado esas horas nocturnas y diurnas, mientras que la noche en suelo francés ha gozado de un ambiente ochentero y la que se ha pasado en alta mar ha sido bautizada como “Piratas en el mar”. “ABC” y “Damas de rojo” han sido las noches temáticas en España.

Salas dedicadas al sexo

El crucero cuenta con habitaciones especiales donde los pasajeros pueden ir en busca de aventuras sexuales para cumplir y satisfacer los objetivos previos al viaje. A parte de estas salas y de los camarotes individuales de cada pareja, también existen habitaciones comunes donde poder tener sexo en un grupo mayor. Para darle más morbo al asunto, la ropa en todo el barco es opcional.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?