Deportes
Atlético Madrid

Diego Costa: "No voy a entrenar con el filial, no soy un criminal"

El jugador del Chelsea se desquita en una entrevista con el 'Daily Mail'

Diego Costa, durante un partido con el Chelsea / Getty Images

Diego Costa se ha sincerado acerca de su situación actual en una entrevista con el medio británico 'Daily Mail. El hispano-brasileño ha recalcado una vez más su idea de fichar por el Atlético de Madrid.

"Estoy esperando a que el Chelsea me libere. No quería irme, era feliz. Pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir. ¿Por qué no me dejan marcharme si ellos no me quieren? Ya le he dicho al Chelsea que mi deseo es irme al Atlético de Madrid", reconoció Diego Costa.

Más información

El delantero también volvió a insistir en los malos modos de su entrenador, Antonio Conte, y reveló nuevos datos acerca del famoso mensaje. "Hay que decir las cosas a la cara, no por mensaje de texto. Estaba con la selección, yo solo en mi habitación, cuando lo recibí. Enseñé el mensaje a mis compañeros y no se podían creer cómo lo había hecho. Si me acusan de mentir, lo puedo enseñar".

Además, acusó a su equipo de querer traspasarle a la Liga China y de obligarle a entrenar con el equipo filial del Chelsea. "Me quieren vender a China u otros equipos. Si me voy es para irme al club que quiero, no al que pague más. Diego Simeone me quiere. Quieren que entrene con el filial, sin acceso al vestuario del 1º equipo ni contacto con los jugadores. No voy a entrenar con el filial, no soy un criminal. Me están sancionando ya cada semana, pero a mí no me mueve el dinero, sentenció.

Por último, reiteró su deseo de fichar por el equipo rojiblanco, al que espera unirse en los próximos días. Quiero que se resuelva este mes mi fichaje por el Atleti. Mi idea es ir a Madrid, entrenar, ponerme en forma y llegar al Mundial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00