Fútbol
Supercopa de España

Boateng se ríe del Barcelona tras la derrota ante el Madrid en la Supercopa

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas estuvo especialmente activo (e irónico) en las redes sociales con motivo de la ida de la Supercopa de España en la que el Real Madrid ganó en el Camp Nou (1-3)

Kevin-Prince Boateng disputa el balón con Umiti durante un partido de La Liga. Getty Images

Madrid

El jugador de UD Las Palmas, Kevin-Prince Boateng, publicó varios comentarios en su cuenta de Twitter durante el primer partido de la Super Copa de España que se disputaban el Real Madrid y el FC Barcelona. 

Durante la polémica segunda parte, Messi pudo tirar un penalti por una falta cometida a Luis Suárez por Keylor Navas. Esta polémica falta, que resultó en gol para el FC Barcelona, incendió las redes: muchos opinaban que Navas no cometió falta y el penalti era injustificado. Uno de ellos era Boateng, quién comentó "Nunca penalti". 

Más tarde, cuando Cristiano Ronaldo hizo su aparición y marcó el segundo gol del Real Madrid -tras el gol en propia puerta de Piqué-, el portugués imitó una celebración de Messi quitándose la camiseta y enseñándosela al Camp Nou. Algunos de sus seguidores mostraron su admiración por la hazaña, como el propio Boateng: "Ronaldo es tan bueno. Tenéis que mostrarle respeto."

Por último, el jugador de Las Palmas quiso opinar un poco más y comentó "¿Echan de menos a Neymar? Solo pregunto". Y es que el brasileño pudo marcar su primer gol contra el Guingamp en el minuto 82. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00