Deportes

Zidane: "Ves lo que pasó y le meten cinco partidos... Ahí pasa algo, estamos muy molestos"

El entrenador del Real Madrid cree excesiva la sanción a Cristiano Ronaldo

Zidane: "Ves lo que pasó y le meten cinco partidos... Ahí pasa algo, estamos muy molestos"

Zidane: "Ves lo que pasó y le meten cinco partidos... Ahí pasa algo, estamos muy molestos"

Madrid

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la previa del partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barça. El écnico francés se siente orgulloso de los suyos: "De todo lo que han hecho, llegar hasta aquí no es fácil. Tenemos mucho talento y mucho trabajo por detrás, me quedo con el trabajo bien hecho de los jugadores y de la gente que trabaja conmigo", aclaró.

Sobre la sanción a Ronaldo, Zidane se mostró totalmente enfadado y serio cuando hizo alusión a este tema: "Estoy molesto, estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros pero cuando miras y después de lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos, ahí pasa algo, estoy molesto. Lo que pasó, pasó, pero cuando miras lo que pasó y ves que le han metido cinco partidos es mucho". Además, espera que nadie esté en contra del luso: "No sé, nosotros lo que vamos a hacer es esperar a mañana cuando se reúna el comité y después de esta cita veremos lo que hacemos. No lo sé, creo que no y espero que no, que la gente lo haga porque hacen su trabajo, pero bueno, al final, yo me quedo con lo de los cinco partidos".

Sobre la titularidad en el ataque y los 'problemas' de que tanto Bale como Asensio puedan coincidir en su pizarra, el francés lo tiene claro: "Los dos están trabajando muy bien. Lo que queremos es trabajar bien. Luego vamos a tener muchos partidos, muchos cambios, equipos diferentes todo el año. Pero nosotros nos preparamos para que cuando juegue uno lo haga bien".

Más información

El zaguero del Real Madrid, Dani Carvajal, también habló en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de Supercopa: "Me siento muy orgulloso de estar en uno de los mejores ciclos del club, cada día me siento más importante. Dejo de ser el canterano, el joven, quiero aprovechar el momento y mejorar para seguir ganando títulos".

Además, Carvajal está preocupado por el tema arbitral del que cree que se vieron afectados: "No nos podemos meter en la cabeza de los árbitros, debemos pensar que quieren hacerlo lo mejor posible, nos centramos en jugar al fútbol. La sanción a Cristiano es excesiva, no quiere despreciar al árbitro. Es una situación frustrante, le echan en un partido en el que no tenía que haber sido expulsado. No estoy en la cabeza de los árbitros. Tanto Cristiano como todo en el vestuario estamos jodidos por esa sanción. Son muchos partidos, es un jugador referencia para nosotros, ojalá le puedan quitar partidos y esté disfrutando pronto en el terreno de juego", aclaró.

Para finalizar habló sobre Suárez, el delantero uruguayo del Barça: "Es un gran delantero que en los Clásicos, con las pulsaciones al máximo, es normal que haya roces. Creo que las dos plantillas sabemos que todo se queda en el césped, somos compañeros. Para sancionar están los árbitros, los comités, los fingimientos en los penaltis. Son acciones que deciden partidos y títulos, es raro que por un error un equipo se quede sin título", apostilló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00