Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Fútbol
Villarreal CF

Carlos Bacca, a un paso del Villarreal

El ariete llegaría en calidad de cedido por el Milán con opción a compra. El acuerdo se anunciará en las próximas horas

Bacca celebra un gol con el Milán / Getty Images

Madrid

El delantero de Colombia, Carlos Bacca, está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Villarreal para la próxima temporada. El 'Submarino Amarillo' empieza la liga el 21 de agosto a domicilio en casa del Levante. Bacca llegaría cedido por el Milán con opción de compra y suplirá la baja de Soldado, traspasado al Fenerbahçe.

El jugador cafetero, que ya se encuentra en Valencia, donde ha llegado esta tarde junto a su representante Sergio Barila y al consejero delegado del Villarreal CF Fernando Roig Negueroles, pasará las pruebas médicas pertinentes este miércoles, antes de ser presentado como nuevo jugador del equipo de Castellón. El club lo anunciará de forma oficial en las próximas horas y podría estar en la ofrenda floral a los patronos de la ciudad que va a hacer el club.

Jugó en el Sevilla dos temporadas, entre 2013 y 2015 y anotó 48 goles en 108 partidos con la camiseta del club de Nervión. Según Sky Sports, la cesión le costará 2,5 millones de euros al Villarreal y un futuro precio de compra de 18 millones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00