Deportes
PSG

Di María trolea a los 'cracks' con los que ha jugado: Messi, Cristiano, Ibra...

La broma que el jugador argentino del PSG ha gastado en Instagram a todas las estrellas que han coincidido con él a lo largo de los últimos años

Cristiano y Di María, en un partido con el Real Madrid en octubre de 2013. / Denis Doyle Getty Images

¿Qué tienen en común Messi, Cristiano, Ibrahimovic, Rooney y Neymar? Que todos ellos son algunos de los más grandes de las últimas décadas y que han coincidido con Ángel di María. Se lo ha recordado este miércoles el argentino, que ha publicado un mensaje en Instagram en el que bromea asegurando que todos ellos tuvieron suerte de compartir equipo con él. "Qué suerte tuvieron estos pibes", dice en un mensaje que cierra con una carcajada y con varios emoticonos (dos sonrisas y un balón de fútbol).

Di María coincidió con Cistiano Ronaldo en el Real Madrid durante cinco temporadas, cuando llegó al equipo blanco procedente del Benfica. Después estuvo con Rooney en el Manchester United durante una temporada. Posteriormente, en el PSG, coincidió con el sueco Ibrahimovic y, desde este verano, con Neymar. Además, es compañero de Messi en la selección argentina desde 2009.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00