Fútbol
GIRONA 1 - MANCHESTER CITY 0

El Girona sorprende al Manchester City

Un gol de Portu en una buena contra sirve al Girona para doblegar a su 'hermano' mayor

Danilo se lleva un balón ante la presión de Marc Muniesa / Robin Townsend EFE

El equipo de Pablo Machín se presentaba ante su afición frente a un equipo 'amigo', el City de Guardiola. Con multitud de vínculos empresariales y deportivos, ambos equipos saltaron a Montilivi con la intención de divertir a la afición gerundense y regalar un buen aperitivo a su afición antes del debut en la Liga Santander.

Play Fútbol (14-08-2017): Neymar pide paso

01:36:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004683529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lejos de lo que podría presumirse, el Girona empezó poco a poco a subirse a las barbas del equipo de Guardiola. Así hasta que Portu, uno de los mejores jugadores locales culminaba a la pefección un contraataque que terminaba dando la victoria a los catalanes.

El City llegó con algunos jugadores de la segunda unidad después de estar ya inmerso en la competición doméstica. En el Girona el partido sirvió parar ver el esperado debut del central Marc Muniesa, que abandonó el Stoke hace apenas unos días para llegar al equipo de Machín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00