Sociedad
Agresiones físicas

Publican las imágenes de la paliza propiciada al joven fallecido en Lloret de Mar

El juez ha enviado a prisión al que propinó el golpe mortal y ha decretado libertad con cargos para los otros dos implicados

Publican las imágenes de la paliza propiciada al joven fallecido en Lloret de Mar

Lloret de Mar cierra la discoteca donde murió un joven italiano tras recibir una brutal paliza. / ATLAS

Madrid

Una patada acabó con la vida de Niccolo en el interior de una discoteca de Lloret de Mar. Incluso después de que el joven acabe en el suelo, sus agresores emprenden a golpes también con quienes están alrededor.

Más información

Los autores de la paliza son tres chechenos residentes en Francia que fueron detenidos cuando huían del lugar. Los tres han respondido a las preguntas de sus abogados ante el juez y el magistrado ha enviado a prisión al que propinó la patada mortal y libertad con cargos para los otros dos.

También se ha personado, como acusación particular, los dueños de la discoteca que han explicado su dispositivo de seguridad en el local. Mientras la policía ha precintado el local, de forma cautelar, para investigar si el negocio cumple o no con la normativa legal.

La policía catalana fue requerida sobre las 03.00 horas del sábado en un local de ocio de la población por una pelea y, cuando llegaron, se encontraron a un chico herido de gravedad que tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha fallecido durante la noche. La familia del joven de 22 años ya ha vuelto a Italia, donde esperan la repatriación del cuerpo, después de que le practiquen la autopsia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00