Gente
Maluma

La versión salsa de 'Felices los 4' de Maluma y Marc Anthony que arrasa en YouTube

En cuestión de días, la canción ya supera los 16 millones de reproducciones

Madrid

Tras el éxito de 'Felices los 4', una de las canciones que lucha por convertirse en el tema del verano, llega su versión salsa. Se trata de una canción con la misma letra pero con un ritmo completamente distinto, en la que el cantante colombiano está acompañado por el estadounidense Marc Anthony, quien le da un toque original al gran éxito de Maluma.

Más información

Mientras que la canción del cantante colombiano ha registrado 827.162.316 visualizaciones en YouTube desde el pasado mes de abril, esta nueva versión, que fue subida a la plataforma el pasado 11 de agosto, ya supera los 16 millones de reproducciones y cuenta con el beneplácito de sus seguidores, a pesar de tratarse de un nuevo estilo musical.

Se resuelve la identidad de la cuarta persona

Pese a que se trata de la misma canción (en lo que a la letra se refiere) el videoclip es completamente distinto y sirve para completar la historia iniciada en la versión original. En la primera canción, Maluma engañaba a su pareja con la novia de su mejor amigo.

Mientras tanto, en esta segunda canción, es la pareja de Maluma quien engaña al cantante colombiano con su mejor amigo. Al final del video se ve a los cuatro protagonistas de la canción sentados sobre un sofá y brindando con una copa al ritmo de 'Felices los 4'.

Siguiendo los pasos de 'Despacito'

Los productores de 'Felices los 4' han seguido los pasos de 'Despacito', la canción más reproducida en la historia de YouTube y han creado una nueva versión la exitosa canción de Maluma con una voz reconocible con el objetivo de llegar a un público nuevo.

En esta ocasión, los productores han optado por Marc Anthony, un cantante que aporta el toque de calidad a esta canción que pretende arrasar gracias a este toque de salsa impregnado por el estadounidense. Justin Bieber consiguió relanzar 'Despacito' hasta rincones nunca antes explorados. ¿Logrará lo mismo Marc Anthony con el 'Felices los 4'?

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00