Fútbol
Barcelona

Messi: "Somos muchos más los que queremos vivir en este mundo en paz"

Los dos grandes equipos de Barcelona lanzan mensajes de apoyo a las víctimas y los heridos

Los jugadores del Barcelona también han mandado mensajes de apoyo a las víctimas de Barcelona / Chema Moya EFE

El delantero del Barcelona Leo Messi ha querido solidarizarse con las víctimas del atentado que se ha producido este jueves por la tarde en la capital catalán y enviar un mensaje a los terroristas: "No nos vamos rendir".  "Somos muchos más los que queremos vivir en este mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Messi ha mandado sus condolencias y todo su apoyo "a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona", como sus compañeros Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que lo han hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Más que nunca, todos juntos contra este ataque en nuestra ciudad", ha dicho Piqué. "Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño", ha manifestado Iniesta.

El FC Barcelona y el RCD Espanyol, los dos clubes barceloneses de Primera División, han mostrado su apoyo a las víctimas del atentado terrorista de este jueves en la Rambla de la capital catalana.

"Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas y familiares y para los ciudadanos de Barcelona", ha publicado en su cuenta de Twitter la entidad azulgrana.

También, a través de Twitter, el RCD Espanyol ha enviado un mensaje de solidaridad a Barcelona: "La ciudad más bonita del mundo, nuestra ciudad. Sufrimos por ti y por todos los barceloneses. ¡Fuerza y Ánimos, Barcelona!".

Aparte de los dos clubes más importantes de la Ciudad Condal, otros clubes catalanes como el Joventut de Badalona, el Bàsquet Manresa o el Girona FC han enviado mensaje de apoyo a las víctimas.

Sigue la última hora del atropello masivo en Barcelona

<p itemprop="alternativeHeadline">Sigue la última hora de lo que ha ocurrido en los alrededores de Las Ramblas</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00