Cine y TV
Got talent

La niña ventrílocua que conquistó EEUU vuelve a arrasar con el ratón Óscar

La joven Darci Lynne avanza a semifinales y se convierte en una de las grandes favoritas

Madrid

El pasado mes de junio, la joven Darci Lynne Farmer de 12 años, sorprendía al mundo con su actuación en el programa 'America's Got Talent'. La nacida en Oklahoma (Estados Unidos), que accedía al escenario con timidez, logró poner de pie a todos los presentes después de mostrar su talento como ventrílocua.

La sorprendente actuación de la niña ventrílocua que ha conquistado a EEUU

<p>La actuación de la niña impactó al jurado de America's Got Talent</p>

Junto a su conejo blanco, y después de hacer las presentaciones pertinentes, la niña comenzó a cantar una impactante versión de 'Summertime', el clásico de George Gershwin. La prodigiosa voz de la niña levantó tanto al público como al jurado, que ovacionaron a la pequeña durante su actuación. Tras terminar la canción, la que fuera Spice Girl Mel B le otorgó el Golden Buzzer, un pase directo a la fase final.

La niña ventrílocua que conquistó EEUU vuelve a arrasar con el ratón Óscar

Óscar, el nuevo compañero de Darci Lynne

En esta nueva actuación, Darci Lynne accedió al escenario, mucho más tranquila que la primera vez, con un nuevo títere. En esta ocasión, la joven se presentó con un ratón llamado Óscar, quien confesó su amor por Mel tan solo un mes después de que la ex Spice Girl ayudara a Darci Lynne a llegar a los cuartos de final de esta nueva edición de America's Got Talent'.

Tras provocar las risas del público, el títere comenzó su actuación. El pequeño ratón, ataviado con traje y gafas, comenzó a cantar el éxito de los Jackson 5 'Who's Loving You?'. Una vez más, la joven de 12 años conquistó tanto a la audiencia como a los jurados, quienes se volvieron a poner de pie tras la demostración de fuerza vocal de la intérprete.

Darci Lynne accede a semifinales

Tras su actuación, la joven recibió los halagos del jurado y el pase a las semifinales, por lo que el jurado y el público de America's Got Talent podrá volver a disfrutar, al menos una vez más, de las actuaciones de la joven de 12 años, quien se perdió su primer día de escuela por acudir al programa. Ahora que se encuentra en semifinales, la joven se posiciona como una de las grandes favoritas para llevarse el trofeo final.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00