Fútbol
Atentados en Cataluña

Así será el homenaje del Barça hacia su ciudad

El Barça anuncia que sus jugadores no llevarán su nombre en la camiseta, llevarán la palabra 'Barcelona'

La camiseta del Barça que homenajeará a su ciudad tras los atentados / FC BARCELONA

Los jugadores del Barcelona que disputen el próximo domingo el partido de Liga ante el Betis sustituirán su nombre por el de 'Barcelona' en el dorso de su camiseta, en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de ayer en la Rambla de la capital catalana y en Cambrils (Tarragona).

La elástica azulgrana también añadirá en su parte frontal el lema #TotsSomBarcelona (Todos Somos Barcelona), en una modificación de su indumentaria para la que ha pedido permiso a la Real Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional, que se lo han autorizado.

Barcelona y Espanyol, unidos ante la tragedia

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004687222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes del inicio del partido, que supondrá el debut liguero del conjunto catalán, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de luto y en recuerdo de las víctimas, sus familiares y amigos.

Asimismo, los jugadores de todos los equipos del club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que disputen durante este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00