Deportes
Lionel Messi

Las dudas sobre la renovación de Messi aumentan los rumores de su marcha

Canal+Francia asegura que el City está dispuesto a pagar los 300 millones de su cláusula

Laporta reaparece y asegura que "si queremos que Messi continúe a gusto hay que echar a Bartomeu"

Messi, tras la derrota en el Santiago Bernabéu / SERGIO PEREZ Reuters

Las dudas sobre si Leo Messi ha renovado o no su contrato están aumentando los rumores sobre una posible marcha. Mientras el Barça se esfuerza contrarreloj para reforzar la plantilla y darle a Messi un equipo competitivo los rumores sobre una posible marcha no paran de llegar. 

Este domingo Canal + Francia que el Manchester City estaría dispuesto a pagar su cláusula de 300 millones de euros para llevarse al argentino, que acaba contrato en junio de 2018 ya que aún no ha firmado la renovación que el Barça anunció hace meses. Tanto Sport como Mundo Deportivo han asegurado que el City no ha hecho tal movimiento ni tiene interés en hacerlo.

Más información

Lo cierto es que hasta que Messi no firme, algo que no ha hecho a pesar de que Bartomeu anunció que sí lo había hecho, el argentino tiene una cláusula de 300 millones de euros y podría irse gratis en junio si no llega a estampar su firma el papel que le ofrece el Barça.

Laporta carga contra Bartomeu

Joan Laporta, expresidente del Barça, ha aparecido en Twitter este domingo para cargar duramente contra el actual presidente del club catalán. "Si queremos que Messi continúe a gusto hay que echar a Bartomeu", ha dicho a través de sus redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00