Fútbol

El emotivo minuto de silencio que protagonizó el Camp Nou

Antes del partido Barcelona - Betis, el Camp Nou dedicó un minuto por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

El emotivo minuto de silencio que protagonizó el Camp Nou

El emotivo minuto de silencio que protagonizó el Camp Nou

El Camp Nou protagonizó un emotivo momento antes de comenzar el partido que enfrentó a FC Barcelona y el Betis. El estadio hizo un minuto de silencio en honor a las víctimas por el atentado de las Ramblas de Barcelona y Cambrils. 

Minuto de silencio en el Camp Nou en honor a las víctimas del atentado de Barcelona

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004689041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el minuto de silencio, todo el campó comenzó a corear la frase "No tinc por" (No tengo miedo). La frase, como muestra de respeto y apoyo, terminó con el minuto de silencio que emocionó a todo el estadio.  Previamente, los jugadores de ambos equipos posaron con mezclados con el hashtag #TotsSomBarcelona (Todos somos Barcelona). 

Tras los atentados de Barcelona y Cambrils el estadio tuvo que reforzar la seguridad. Las autoridades policiales locales pidieron a los aficionados que llegaran antes porque el acceso al estadio fue más lento de lo habitual.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00