Deportes
Sergio Ramos

Sergio Ramos y las rojas: una relación que viene de lejos

Un repaso a las expulsiones y sanciones del capitán del Real Madrid

Sergio Ramos tras ser expulsado en Riazor / MIGUEL VIDAL Reuters

Sergio Ramos sufrió en Riazor ante el Deportivo de La Coruña la decimoctava expulsión de su carrera y se convirtió en el jugador con más cartulinas rojas de la historia de la Liga, al igualar a Pablo Alfaro y Xavi Aguado. Ahora bien, no solo en la competición doméstica ha sido expulsado el camero.

Ramos, sobre su expulsión: "Hay que prestar más atención"

<p>El capitán del Real Madrid opinó sobre su expulsión en el minuto 93' en el partido contra el Deportivo</p>

En sus 405 partidos en Liga, Ramos ha sido expulsado 18 veces, seis veces de forma directa y 12 por doble amarilla, como pasó en Riazor este domingo.

En Champions el central del Real Madrid ha visto tres tarjetas rojas en 103 encuentros. Una de ellas fue directa y dos expulsiones llegaron después de ver doble amarilla. Eso sí, en los 143 partidos que ha jugado con España nunca ha sido expulsado.

Sergio Ramos, sobre su expulsión: 'No había intención de agreder al compañero'

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004689130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La máxima sanción que ha recibido el jugador fue en 2013 en el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Tras ese partido le cayeron cinco partidos de sanción por llamar 'sinverguenza' al árbitro.

Destacar también, que Ramos ha sido expulsado en cuatro ocasiones en partidos contra el Barcelona. Tres veces en Liga (2010, 2014 y 2017), dos de ellas por sendas entradas sobre Messi y una en la Copa del Rey de 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00