Cine y TV
Juego de tronos

'Juego de tronos' (7x07): prometedor tráiler del final de la séptima temporada

HBO España lanza un avance de 45 segundos del último capítulo de la temporada 7

Atención, este artículo contiene spoilers

Más información

Madrid

El próximo domingo 27 de agosto, HBO España pondrá el broche de oro a una temporada pletórica de Juego de tronos con el estreno del séptimo capítulo de la séptima entrega.

Tras seis intensos capítulos, la serie de corte fantástico se despedirá hasta nuevo aviso con un episodio que será crucial para el porvenir de los Siete Reinos de Poniente.

Para la ocasión, la plataforma de HBO en nuestro país ha lanzado un vídeo promocional de 45 segundos que acapara prácticamente el encuentro que se producirá entre Cersei Lannister y Jon Snow.

Sobre la T7 de 'Juego de Tronos'

Ganadora de varios Emmy y Globos de Oro, Juego de tronos está basada en el best seller de George R.R. Martin, la saga fantástica que relata una batalla épica por el poder en un gigantésco y violento reino.

El elenco principal de la serie incluye el regreso de los actores: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Aidan Gillen (Petyr “Meñique” Baelish), Kit Harington (Jon Snow), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00