Baloncesto
Baloncesto

España encara la última fase de su preparación para el Eurobasket

El equipo de Scariolo disputará dos amistosos más antes de debutar el 1 de septiembre ante Montenegro en partido oficial

El entrenador de la selección española de baloncesto, Sergio Scariolo. / Jorge Zapata EFE

Tras completar la aclamada y archiconocida 'Ruta Ñ' con cuatro victorias y una derrota, la selección española de baloncesto afronta dos amistosos más antes de dar comienzo a su participación en el Eurobasket 2017. Estos dos encuentros, eso sí, los disputará fuera de nuestro país. El primero de ellos lo jugará mañana miércoles a las 20.30 en Bélgica y el siguiente, el viernes a las 18.30 ante Lituania. Ambos encuentros se podrán ver en abierto por Cuatro.

España ha recuperado buenas sensaciones de cara al entreno el día 1 de septiembre ante Montenegro. Tras la victoria ante Túnez en Tenerife, llegó la inesperada derrota ante Bélgica, encuentro marcado por el shock que dejó la grave lesión de Sergio Llull. Tras ello, dos plácidas victorias ante Venezuela y un trabajado triunfo ante Senegal cerraron esta gira. Ahora espera Bélgica y Lituania, dos buenas piedras de toque de cara a afinar muñecas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00