Fútbol
Fútbol

El Comité de Competición sanciona con un partido a Ramos y dos a Griezmann

Así lo decidió el órgano castigar la doble amarilla del camero en A Coruña y el "eres un cagón" del francés a Martínez Munuera

Sergio Ramos. / Octavio Passos Getty Images

Ya tenemos decisión del Comité de Competición para las sanciones de Sergio Ramos y Antoine Griezmann. El órgano de la RFEF ha decidido castigar con un partido de sanción al capitán del Real Madrid tras su expulsión el pasado domingo en Riazor después de ver la segunda tarjeta amarilla en el añadido del encuentro por un codazo sobre Borja Valle. De esta forma, el madridista no estará el próximo domingo disponible para el Madrid-Valencia en el Santiago Bernabéu.

El otro asunto del día en el Comité fue decidir cómo se sancionaría a Antoine Griezmann tras su expulsión el pasado sábado al dirigirse al colegiado Martínez Munuera en los siguientes términos "eres un cagón", tal y como lo reflejó el acta posterior. Dos partidos será, finalmente, la sanción que deberá afrontar por esa falta de respeto al colegiado. Se pierde así el partido del próximo fin de semana en Las Palmas y el siguiente, pasado el parón por selecciones, en Mestalla.

Además, el Comité ha acordado sancionar con dos partidos de suspensión al jugador argentino del Sevilla Éver Banega por decir "la concha de tu madre", y a Alen Halilovic con un partido por su expulsión contra el Valencia en la primera jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00