Fútbol
FC Barcelona

El entorno de Messi asegura que firmará la renovación

Fuentes cercanas al jugador reconocen que renovará y que no conocen interés del City

Messi, durante el partido de debut liguero frente al Real Betis / Alejandro García EFE

Han pasado un par de días desde que saltara ese rumor de que el City estaba preparando 300 millones de euros para hacerse con Leo Messi. Para ello debe darse un condicionante y es que Leo Messi no firme su renovación, porque de hacerlo esa cláusula sube automáticamente de precio.

El entorno de Messi desmiente contactos con el City

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004690875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha contado Adriá Albets en la Cadena SER, el entorno del jugador tranquiliza a la afición y deja claro que renovará. Ese mismo entorno cuenta no saber nada del interés del City y aseguran que nadie se ha puesto en contacto con ellos.

Intranquilidad en el Barça porque Leo Messi no ha firmado su renovación

<p itemprop="alternativeHeadline">El club cree que todo está cerrado y pactado, pero sigue esperando que el argentino firme su contrato de renovación que le vinculaba a la entidad hasta 2021</p>

De todos estos datos se interpreta que el retraso en la firma solo es una medida de presión para que la directiva blaugrana se ponga las pilas y le brinde a Messi refuerzos de calidad para afrontar la temporada con garantías. Messi seguirá en el Barça sí o sí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00