Fútbol
FC Barcelona

Leo Messi anuncia el reencuentro del tridente con recado para Gerard Piqué

El argentino del Barcelona ha publicado una foto con Luis Suárez y Neymar con un claro mensaje: "Volvió"

Luis Suárez, Neymar y Messi, en una foto publicada por el argentino en Instagram. / @leomessi @leomessi

Reencuentro del tridente. Eso es lo que parece a tenor de la fotografía que ha publicado Lionel Messi en su cuenta de Instagram. El argentino muestra este martes una imagen en la que posa junto al uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, que hace unas semanas cerró su pase al PSG pagando su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

La publicación cuenta con un mensaje directo a Gerard Piqué a raíz de su famoso mensaje. En esta ocasión, Messi acompaña la foto de un contundente 'Volvió'. En otra publicación, Neymar se fotografía con Piqué y pone un lema claro: 'Se queda'.

La publicación se produce en el día en el que el club ha interpuesto una demanda laboral contra Neymar, al que le reclama 8'5 millones de euros por incumplimiento de contrato. En un comunicado, el Barcelona informa de que ha remitido a la Federación Española "la demanda laboral que el 11 de agosto pasado interpuso contra el jugador Neymar Jr ante el Juzgado Social de Barcelona, para que la traslade a la Federación Francesa de Fútbol y a la FIFA, a los efectos legales oportunos".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00