Cine y TV
En TVE

'Lolita tiene un plan': la delirante confesión de Julia Otero sobre la reina Sofía

La periodista, última invitada del programa de Lolita Flores en TVE

Julia Otero en 'Lolita tiene un plan' / TVE

Madrid

Julia Otero se dejó caer este lunes por Lolita tiene un plan para conversar con Lolita Flores y otros profesionales del sector.

Como viene siendo habitual desde su estreno, el programa de TVE nos deleitó con un buen número de anécdotas, aunque fue la confesión de Julia Otero la que acaparó toda la atención de la audiencia.

Echando mano de un transistor y la temida hemeroteca, Lolita compartió con los espectadores y allí presentes un fragmento radiofónico en el que se escuchaba a la periodista imitar a la reina Sofía.

Precisamente fue esta la excusa que aprovechó Julia Otero para contar cómo fue su primer encuentro con la ahora reina consorte de España. "En el año 89, hubo una fiesta en Palacio de Pedralbes de Barcelona con el rey Juan Carlos y la reina Sofía, y hubo una recepción para la sociedad civil", explica. "Había pasado una semana desde que me había chafado el pelo y se había bloqueado la centralita de TVE pidiendo que me volviera a poner el pelo de punta. Estaba harta de mi pelo y entonces la reina se acercó a mí en la recepción y me dijo: '¿Qué ha sido de tu majestuoso peinado?'".

'Lolita tiene un plan': la delirante confesión de Julia Otero sobre la reina Sofía

¿La respuesta de la periodista? "Majestad, estoy harta de que todo el mundo me hable de mi pelo y decidí cambiar el peinado".

A pesar de la evidente metedura de pata, Julia Otero supo poner remedio rápidamente. "No me refiero a usted, que me parece lógico que me pregunte", dice. "Metí la pata pero ella estuvo encantadora y muy amable".

La audiencia de 'Lolita tiene un plan

A pesar de su catastrófico estreno, Lolita tiene un plan ha experimentado desde entonces una esperanzadora tendencia al alza que podría llegar a consolidarse con próximas entregas.

En el último programa, centrado en varios comunicadores, el programa anotó un 10.1% de cuota de pantalla con 1.279.000 espectadores, 1.5 puntos más que el día de su debut en TVE.

  • Programa 1 (7 de agosto de 2017): 1.077.000 y 8,6%
  • Programa 2 (14 de agosto de 2017): 1.066.000 y 9,9%
  • Programa 3 (21 de agosto de 2017): 1.279.000 y 10,1%
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00