Deportes
FC Barcelona

Rafinha se quiere ir del Barça

El jugador quiere minutos y está estudiando ofertas de Italia e Inglaterra

Rafinha, durante un partido con el Barça / Getty

Rafinha tiene decidido marcharse del Barça. El futbolista brasileño tiene muy claro que en el Camp Nou no tendrá los minutos que desearía debido a la cantidad de centrocampistas que tiene ahora mismo el Barça y al 'overbooking' que hay en la plantilla, y por eso ha tomado ya la decisión de abandonar el club.

Hay que tener en cuenta además, que el año que viene es año de Mundial y que Rafinha se está recuperando todavía de la lesión importante de rodailla que sufrió la temporada pasada, por eso necesita jugar y tener los máximos minutos posibles para poder recuperar su mejor nivel, y sabe que esto en el Barça será imposible.

Sobre la mesa tiene varias ofertas interesantes, sobretodo de equipos de Italia e Inglaterra. Ofertas que está estudiando y acabando de valorar. Así que veremos qué pasa con Rafinha en los próximos días y cuál es la posición del Barça sobre su futuro: el club siempre ha dicho que Rafinha es intransferible, lo dijo en el mes de julio el presidente Josep Maria Bartomeu, pero el jugador tiene claro que se quiere marchar y está estudiando las diferentes propuestas que tiene de equipos extranjeros: de la liga italiana y de la Premier League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00