¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un luchador de MMA mata al campeón del mundo en levantamiento de pesas en una pelea callejera

La pelea comenzó tras una discusión en una cafetería

Una pelea callejera entre el campeón del mundo de levantamiento de potencia, el ruso Adnréi Drachev, y el luchador profesional de las artes marciales mixtas (MMA), Anvar Zinárov, se ha resuelto con la muerte del primero tras una serie de golpes en la cabeza que han provocado heridas internas que han derivado en el fallecimiento del campeón del mundo.

Tal y como afirman medios locales, basándose en las declaraciones de los testigos que presenciaron la pelea que tuvo lugar en la ciudad rusa de Jabárovsk, capital del distrito federal del Lejano Oriente, todo comenzó dentro de la cafetería Galereya, donde se encontraban Drachev y Zinárov.

Zinárov tumbó a su oponente

Después de que un grupo de personas tratara de llamar la atención del campeón, Drachev decidió salir del local para pegarse a ellos. Tras enfrentarse a varias personas, Zinárov, de 27 años, comenzó a pelearse con Drachev mientras las cámaras de seguridad les vigilaban. Gracias a su menor corpulencia y a su agilidad, Zinárov fue capaz de esquivar a su rival, mucho más lento debido a su peso, y le tumbó de una patada en la cabeza.

En el momento en el que Drachev trató de incorporarse, el azerbaiyano le asestó una nueva patada en la cabeza, tumbándolo por completo. A continuación, el luchador de MMA le asestaría cuatro puñetazos que le dejarían inconsciente. Tras ser trasladado al hospital, el campeón falleció por los golpes de la pelea.

Zinárov, en busca y captura

Tras la pelea, Zinárov huyó de la escena del crimen. Tal y como informa ICM regional, se están llevando a cabo medidas tanto para ubicarlo como para detenerlo. Mientras tanto, los oficiales de la Dirección de MIA en la región de Khabarovsk están participando activamente en la investigación.

Ahora, Ziranov se enfrenta a la cadena perpetua por haber acabado con la vida de la estrella rusa. Se trata del segundo deportista de élite ruso que fallece en las últimas semanas. El pasado 29 de julio, el dos veces campeón de Europa de lucha libre en categoría juvenil, Yuri Vlasko, también perdía la vida en otra pelea callejera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?