Deportes
Champions League

Horario y calendario de la Champions

Consulta los partidos de Real Madrid, Barça, Atlético y Sevilla en la máxima competición continental

Resultado del sorteo de la Champions / ERIC GAILLARD Reuters

Real Madrid

El Real Madrid iniciará su defensa del título ante el APOEL en casa el 13 de septiembre. La segunda jornada será en Alemania, ante el Borussia el día 26 del mismo mes.

Ya en octubre recibirá en el Bernabéu al Tottenham, el 17 de octubre, al que visitará en la cuerta jornada (1 de noviembre) en Wembley, ya que White Hart Lane está en obras durante esta temporada.

Le penúltima jornada de los blancos será en Chipre, ante el Apoel el día 21 de noviembre. La última jornada será en pleno puente de la Constitución, el día 6 de diciembre, contra el Borussia Dortmund

FC Barcelona

El Barça jugará la primera jornada el 12 de septiembre en casa contra la Juventus, precisamente el último partido que jugó el equipo culé la temporada pasada. La segunda jornada viajará a Lisboa (27 de septiembre) para medirse al Sporting de Portugal.

La tercera jornada la Champions vuelve al Camp Nou (22 de noviembre) y visitará el coliseo culé el Olympiacos. La cuarta jornada, en Atenas, será el 31 de octubre.

El 22 de noviembre, en la quinta jornada, el Barça viajará a Turín en un duro duelo ante la Juventus y cerrará la fase de grupos en casa contra el Sporting de Lisboa.

Atlético de Madrid

Los colchoneros empiezan el día 12 de setpiembre en Roma contra el equipo italiano. Su segunda jornada, 27 de septiember, en casa contra el Chelsea de Conte. La tercera jornada, 18 de octubre, será en Azerbayán ante el éxotico y debutante Qarabag. La vuelta ante este mismo equipo, en el Wanda, será el 31 de octubre. La quinta jornada, 22 de noviembre, llevará a la Roma a jugar en el Wanda Metropolitano y la última será en Stamford Bridge ante el Chelsea.

Sevilla FC

El primer partido del Sevilla será en Anfield, el 13 de septiembre, contra el Liverpool. Su segunda jornada será en casa y su rival será el Maribor (26 de septiembre). Cerrará la ida de la fase de grupos en Moscú midiéndose al Spartak. Duelo que se repetirá el 21 de noviembre pero en el Sánchez Pizjuán. La penúltima jornada será en el Pizjuán de nuevo ante el Liverpool el 21 de noviembre. El último duelo de la fase de grupos será en Eslovenia ante el Maribor el 6 de diciembre.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00