Gente
Moda

Blanca Padilla y otras modelos confirmadas para el próximo desfile de Victoria's Secret

Los ángeles de Victoria's Secreta desfilarán en el continente asiático por primera vez

Los ángeles de Victoria's Secret durante el desfile del año pasado en París. / Getty Images

Madrid

El próximo mes de diciembre la firma de lencería aterrizará por primera vez en Shanghái (China) para celebrar un año más el desfile más esperado para los seguidores de la marca y de sus protagonistas, los ángeles de Victoria's Secret.

La vuelta de la marca viene de la mano de las primeras confirmadas en un reciente casting. Entre todas las elegidas, la mayor sorpresa ha sido la vuelta de la modelo española Blanca Padilla, que no participaba en el desfile desde el año 2014, convirtiéndose así en la primera española en desfilar por segunda vez.

Más información

"Puedo anunciar que oficialmente estaré desfilando en el show de Victoria's Secret de nuevo. No sé como expresar lo agradecida y afortunada que me siento. Gracias España", comentaba la modelo en su cuenta de Instagram.

El desfile contará con los catorce ángeles oficiales, entre ellas, las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Ambas llevan dieciséis años con la firma y han participado en todas las ediciones desde entonces. De las jóvenes Gigi Hadid, Kendall Jenner y Bella Hadid aún no se tienen noticias, pero siempre son una apuesta segura para Victoria's Secret.

El sujetador 'Fantasy Bra' está valorado en millones de dólares

En los próximos meses se conocerán más detalles como el artista que actuará durante el show o quién será la afortunada que desfilará con el 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret, el sujetador más deseado de la marca que está valorado en varios millones de euros. Solo se ha vendido una vez en la historia de la firma y se dice que su coste ascendió a 2,5 millones de dólares.

El resto de modelos que han acudido al casting y que han sido confirmadas son: Megan Williams, las brasileñas Gizele Oliveira y Bruna Lírio, Alexina Graham, Alanna Arrington, Daniela Braga, Estelle Chen o Alicia Morais, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00