¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los 25.000 billetes a 25 euros de Renfe se agotan en una hora y veinte minutos

Renfe vente un total de 25.192 billetes en su quinta promoción

Los billetes se agotan en hora y 20 minutos. / ()

Con motivo del 25 aniversario de la llegada del tren de alta velocidad en España (AVE), Renfe ha puesto a la venta, a partir de las 0.00 horas de este viernes, un total de 25.000 billetes tanto de AVE como de trenes de Media y Larga Distancia. Se trata de la quinta tanda de billetes ofertados por la compañía desde que diera a conocer la campaña #25aniversarioRenfe el pasado mes de abril.

Tal y como ha afirmado la compañía, los 25.000 billetes se han agotado a la 1.20 horas de la madrugada del viernes, tan solo una hora y veinte después de que diera comienzo. De hecho, y ante la gran demanda de billetes, la compañía pública decidió ampliar ligeramente la oferta, llegando a vender 192 billetes extra ante la avalancha de personas que acudieron a la web en busca de un billete.

Renfe registra 1,92 millones de consultas

A través de las redes sociales, Renfe ha dado a conocer que durante las primeras horas del viernes se han registrado un total de 1,92 millones de consultas para hacerse con uno de los billetes para viajar entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017.

Por esa misma razón, y como ha sucedido en promociones anteriores, la página web ha registrado un gran número de caídas, impidiendo a muchas personas hacerse con el deseado billete. A pesar de llevar a cabo diversas medidas para evitar el colapso de la web, como duplicar el ancho de banda, ampliar los servidores de procesos de la operación de venta y bloquear ciertas IPs intrusivas, muchas han sido las personas que han denunciado que no han podido hacerse con uno de los billetes.

Las redes cargan contra Renfe

Debido a los problemas que ha registrado Renfe durante las primeras horas de este viernes, la compañía se ha convertido en tendencia en Twitter a lo largo de la madrugada. Un hashtag repleto de usuarios que han cargado contra la compañía por la imposibilidad de hacerse con uno de los 25.000 billetes a 25 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?