Fútbol

Bartra pide que no se compare a Dembélé con Neymar

El jugador del Borussia Dortmund pidió "que se tenga paciencia"

Los jugadores David Villa y Marc Bartra durante la rueda de prensa que ha tenido lugar tras el entrenamiento realizado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, / Juan Carlos Hidalgo EFE

Marc Bartra, central del Borussia Dortmund, aseguró en una rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección que Ousmane Dembélé, ex del mismo equipo y nuevo fichaje del FC Barcelona, es "talento puro", pero pidió que no se le compare con el brasileño Neymar y se tenga "paciencia".

"Dembelé es talento puro, es un gran fichaje. Le conozco de este año con todo lo que nos ha aportado" explicó el ex del Barcelona. 

Más información

"Es muy buen jugador pero hay que tener paciencia. Es muy joven y no se le puede comparar con nadie. Neymar está entre los tres mejores del mundo. Hay que tener paciencia porque va a dar diversión seguro, tiene mucho desequilibrio. Es lo que busca el club", añadió.

Además, el mismo Dembélé dijo algo similar en su presentación: "Hay una gran diferencia entre Neymar y yo. Él es uno de los mejores jugadores del mundo y yo soy muy joven. Solo tengo 20 años. Trato de crecer y he venido en este gran club para crecer todavía más". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00