¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El último escollo para que Diego Costa llegue al Atlético

Hay acuerdo entre clubes y del Atlético con el jugador pero el Chelsea y el futbolista deben resolver su enfrentamiento para cerrar su salida.

Diego Costa, durante un entrenamiento con España /

Diego Costa está a un paso del Atlético de Madrid. El paso que falta para cerrar su fichaje es que el jugador resuelva su situación con el Chelsea y ponga fin al enfrentamiento que viene manteniendo en los últimos meses, a su rebeldía. En el momento que este punto quede resuelto será jugador del Atlético de Madrid. Los clubes ya tienen un acuerdo para el traspaso y el Atlético tiene cerrado al jugador.

La llegada de Diego Costa es prioritaria para el Atlético de Madrid desde que apareció la posibilidad de incorporarlo tras el intento fallido del pasado verano. Es uno de los favoritos de Diego Pablo Simeone, que ha insistido mucho en su fichaje a los dirigentes rojiblancos. El futbolista ha mostrado su disposición a fichar, se llegó a enfundar la camiseta del Atlético, mientras se negaba a regresar a Londres a entrenar con el segundo equipo siendo sancionado con ello.

La rebeldía de Costa es un asunto que el Chelsea no quiere pasar por alto antes de la salida del jugador y la forma en la que se resuelve este aspecto es lo que queda pendiente para cerrar el regreso ansiado del delantero hispanobrasileño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?