¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La emotiva carta que Mark Zuckerberg dedica a August, su segunda hija

"Haremos todo lo posible para que el mundo sea un lugar mejor para ti y para todos los niños de tu generación", explica

Los Zuckerberg-Chan presenta a August, el nuevo miembro de la familia. /

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg ha sido padre por segunda vez junto a Priscilla Chan. Los dos han hecho pública una fotografía de familia en la red social junto a la recién nacida, August. Hace diez días había anunciado que tenía previsto tomarse dos meses de baja por paternidad. Aseguró que los estudios decían que estar tiempo con el recién nacido era bueno para la familia.

Al igual que cuando nació Max, su primera hija que en noviembre cumplirá dos años, Zuckerberg y Chan le han dedicado una emotiva y sentida carta. En aquella ocasión además, el máximo directivo de Facebook anunció que para celebrar el nacimiento de su hija Max, donaría el 99 % de sus acciones, que equivalen a 45.000 millones de dólares. Ésta es la carta que ahora han publicado en la red social. 

"Querida August,

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados por ver en quién te convertirás. Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo en el que ella, y ahora tú, creceréis. Un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes e igualdad.

Escribimos que con todos los avances en ciencia y tecnología vuestra generación debería vivir muchísimo mejor que la nuestra, y que tenemos la responsabilidad de hacerlo posible. Incluso aunque a veces los titulares se enfoquen solo en lo que está mal, todavía creemos que las tendencias positivas ganarán. Somos optimistas sobre vuestra generación y vuestro futuro.

Pero mejor que escribirte sobre hacerse mayor, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar muy serio. Por eso es importante que tengas tiempo de salir y jugar. Cuando te hagas mayor estarás muy ocupada, así que esperamos que te tomes todo el tiempo del mundo para oler flores y para hacer todos los ramos que quieras ahora. Esperamos que leas tus libros favoritos del Dr. Seuss tantas veces que empieces a inventarte tus propias historias sobre Vipper of Vipp. Esperamos que te montes en el tiovivo tantas veces con Max que hayas domado a cada caballo. Esperamos que corras muchas veces alrededor de nuestra sala de estar y patio como te apetezca. Y también espero que tomes muchas siestas. Esperamos que seas una gran durmiente. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te amamos.

La infancia es mágica. Solo sé es niño una vez, así que no gastes tu tiempo preocupándote demasiado sobre el futuro. Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y para todos los niños de tu generación.
August, te queremos mucho y estamos muy emocionados de emprender esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.

Te queremos,
Mamá y papá"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?