Mediaset adaptará en televisión 'No soy un monstruo', la novela de Carme Chaparro

El grupo también ha adquirido los derechos de 'Después del amor', la historia de Sonsoles Ónega

Carme Chaparro, un rostro habitual de los informativos de Mediaset /

Mediaset España ha adquirido los derechos para la adaptación a la pequeña pantalla de las novelas No soy un monstruo y Después del amor, escritas por dos reconocidas periodistas cuyas carreras profesionales se han fraguado en la redacción de Informativos Telecinco: Carme Chaparro y Sonsoles Ónega, respectivamente.

'No soy un monstruo', de los libros más vendidos

Escrita por Carme Chaparro, No soy un monstruo ofrece la trepidante investigación de la desaparición de un niño, narrada desde distintos puntos de vista -policías, periodistas, testigos, hackers, forenses, los padres de la víctima, abogados…- con giros inesperados en una trama que avanza implacable hasta el final.

Portada de 'No soy un monstruo', novela de Carme Chaparro / Espasa

Galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017, uno de los reconocimientos más prestigiosos en lengua española y referencia clave para las letras hispanas, No soy un monstruo (editada por Espasa) acumula ya cinco ediciones desde su publicación el pasado mes de marzo, manteniéndose desde ese momento y hasta el día de hoy entre el Top 3 de ventas. 

'Después del amor', basada en hechos reales

Por su parte, Después del amor, de Sonsoles Ónega, narra una historia basada en hechos reales sobre “el poder magnífico del amor” en la convulsa España de la década de los 30 del siglo XX. La narración está protagonizada por un capitán del ejército al servicio de la República, Federico Escofet, quien jugó un papel destacado en la Cataluña de la época, y Carmen Trilla, una joven de la clase alta barcelonesa que destacó por su belleza y elegancia.

Portada de 'Después del amor', novela de Sonsoles Ónega / Planeta

Basada en hechos reales, Después del amor es Premio de Novela Fernando Lara 2017 y acumula ya tres ediciones tras solo dos meses a la venta, situándose entre las cinco novelas nacionales más vendidas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?