¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El misterio se resuelve y encuentran a la 'chica de la Tomatina'

La chica es mucho más joven que ella y no tienen ningún tipo de parentesco

Foto cedida por la 'chica de la Tomatina' a Eva Casado. /

Eva Casado ha conseguido lo que llevaba tantos años esperando, por fin ha encontrado a su doble gracias a la difusión que tuvo su publicación en Facebook, llegando a más de 80.000 compartidos. La fotógrafa ha querido dar las gracias a todas las personas y medios que han compartido el álbum.

"Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas", comenta Eva. La madrileña ha entrado en directo en Anda Ya, el programa de Los40 y esto es lo que ha dicho:

Al parecer, la propia 'chica de la Tomatina', de quien no se conoce el nombre, se ha puesto en contacto con Casado a través de Facebook y le ha mostrado su asombro al ver el gran parecido que tenían. "Cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita cómo me quedé yo en el momento que la descubrí", cuenta la fotógrafa. Además, la chica le ha enviado un par de fotos propias durante la fiesta de la Tomatina de Buñol el año en el que asistió

Vive en Miami y no tienen ningún parentesco

La larga espera de Eva Casado por encontrar a su doble, le llevó a pensar que a lo mejor podrían tener algún tipo de parentesco al descubrir que en el hospital en el que ella nació hubo casos de bebés robados en una red de tráfico de Madrid a Valencia. Además, Eva contó que su madre también tiene una gemela y que eso podría influir.

Pero finalmente, Eva ha confirmado que no tienen ningún tipo de parentesco, que es mucho más joven que ella y que no es española, que vive en Miami. Según la madrileña, ambas han comenzado una amistad y se ha despedido sin olvidar a su primo, el culpable de que comenzara esta "curiosa aventura".

En La Ventana, ha comentado como apenas han podido hablar debido a la diferencia horaria y que todavía no han podido tocar el tema de un posible futuro encuentro. Su doble, eso sí, le ha dicho que cree que todo esto "es cosa del destino": "Hablamos de una foto de un profesional mexicano que ve mi primo, español, una foto de una chica que está en Miami".

Algunos creen que Eva Casado miente

A pesar de toda la ayuda que Eva ha recibido, algunos siguen creyendo que no es verdad y que la fotógrafa se ha montado una historia para autopublicitarse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?