¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álvaro Morata pronuncia la frase que jamás diría un delantero

El delantero del Real Madrid desvela en Movistar cómo jugaría él frente a Italia

Álvaro Morata atiende a Ricardo Sierra en Minuto 0 de Movistar /

Álvaro Morata ha atendido a Minuto 0 de Movistar y se ha mostrado sincero como rara vez lo hace un futbolista. El jugador del Chelsea ha sorprendido con un discurso realmente sincero y franco. "Yo creo que sí, aunque me fastidie decirlo, si yo fuera entrenador lo haría (jugar sin nueve), la clave está en tener el balón por dentro", dijo entre dientes y el delantero, que matizó que sería el único partido en el que estaría a favor de esa idea.

De Rossi advierte a los jóvenes de lo que sentirán al saltar al Bernabéu

El veterano jugador de la Roma cede el favoritismo a España pero avisa que Italia no irá de víctima

Sobre la llegada de Villa, el jugador ha celebrado la vuelta y espera que pueda volver en más ocasiones y ayudar mucho a la selección. Morata aún era un chaval cuando Villa triunfaba con España y ayudaba al equipo a ganar Eurocopas y Mundiales.

En cuanto a su situación personal, Morata le dejó a Ricardo Sierra que se ha marchado al Chelsea para "dar un paso adelante en su carrera". Admite que hay bastantes cambios y que apenas hay tiempo para darse la vuelta. También ha contado que Diego Costa le ha dado varios consejos y que simplemente le ha preguntado si está bien.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?