Deportes
Vuelta

El empujón de un espectador a un corredor en plena etapa de la Vuelta

Jornada más que accidentada. No solo se ha caído el líder Chris Froome, sino que Michael Morkov se ha ido al suelo después de un empujón de un espectador... Solo dos ejemplos de un día extraño en la ronda

Michael Morkov ha sido empujado por un espectador de la Vuelta. / @MaillotArcoiris @MaillotArcoiris

Madrid

La jornada no ha podido ser más extraña en la Vuelta. Empezaba con el ataque del autobús del Aquablue Sport, que fue incendiado anoche en Almería y ha continuado con la avería y caída del líder Chris Froome y la caída de una moto después de que un policía empujara a un espectador que molestaba a los ciclistas.

Pero el incidente más llamativo ha sido el empujón que ha recibido el ciclista Belkov en plena carrera. La cuenta de twitter  ha recogido este momento:

Ahí no ha quedado la cosa. Durante la carrera un agente de la Guardia Civil ha tratado de apartar a un espectador que corría junto a los ciclistas y su empujón ha hecho que el sujeto cayera al suelo llevándose por delante a una moto.

Además, el líder ha tenido un día horrible con una avería y una caída. Con todo, ha logrado mantener el jersey rojo y sigue siendo el principal favorito para llevarse la victoria final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00