Cine y TV
Telecinco

Bertín Osborne responde: ¿por qué no va Belén Esteban a 'Mi casa es la tuya'?

El espacio de entrevistas vuelve a Telecinco el próximo martes 5 de septiembre

Bertín Osborne durante la presentación de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' / Mediaset España

Madrid

Como el alumno más aplicado, Bertín Osborne vuelve al cole con los deberes hechos. Telecinco estrena el próximo martes 5 de septiembre la nueva temporada de Mi casa es la tuya con un buen puñado de entregas inéditas, nueva sintonía y una renovada cabecera.

Más información

Manuel Carrasco, Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja y Paz Padilla serán algunos de los invitados de Bertín en esta nueva etapa del programa, famosos que se sentarán frente a frente con el cantante de rancheras para hablar de la vida en general y ciertos temas en particular.

Pero curiosamente, el programa vuelve a prescindir del catálogo que ofrece los formatos más exitosos de Telecinco, como Sálvame, Cámbiame, Gran Hermano o Supervivientes, entre otros. ¿Por qué?

El propio Manuel Villanueva, Director de Contenidos de Mediaset, ha admitido durante la presentación de Mi casa es la tuya que el programa sirve de escaparate a veces para algunas de sus apuestas en ficción o cine, aunque intentan no abusar de este recurso.

Concretamente, llama especialmente la atención que no hayan echado mano todavía del talismán de la cadena, también conocido como 'El Belenazo'. ¿Y es que por qué no ha invitado Bertín Osborne todavía a Belén Esteban a su programa?

"Tampoco queremos cargar la mano con la gente de Telecinco" , ha explicado en una entrevista para CadenaSER.com. "De vez en cuando traemos caras de Telecinco, pero no porque sean de esta cadena, sino porque nos parecen interesantes".

De hecho, Bertín avisa que si llega a hacer un programa con la colaboradora insignia de Sálvame no haría uno morboso. "Yo quiero saber qué opina de política o qué deporte le gusta. No le preguntaría ni qué paso con Jesulín de Ubrique ni por qué dejó a Jesulín de Ubrique. Si roncaba o no roncaba. A mí eso me importa tres carajos".

Ante el posible miedo a perder otros invitados por incluir rostros de Sálvame o Gran Hermano, Bertín Osborne es claro: "Si esos posibles invitados vieran el programa que le haría a Belén Esteban se darían cuenta que voy a hacer la misma entrevista que hecho con otros porque vamos a hablar de temas humanos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00