Ciencia y tecnología
Apple

El nuevo modelo de iPhone será presentado el próximo 12 de septiembre

Últimos modelos de iPhone. / iPhone

Madrid

Las primeras invitaciones para el gran evento de Apple que ha organizado el próximo 12 de septiembre ya se han repartido. Sin desvelar los detalles más importantes que compondrán el acto, se espera que la gigantesca compañía estadounidense anuncie públicamente tres nuevos modelos de iPhone, entre ellos el iPhone 8.

Más información

En el evento, que tendrá lugar en la sede de Apple situada en Cupertino, California, la web norteamericana The Verge espera que se revelen junto al que puede ser el nuevo iPhone 8 las actualizaciones de Apple Watch, Apple TV y del sistema iOS.

La próxima generación de iPhone que se prevé que va a presentar la compañía de Steve Jobs cuenta con una pantalla OLED de borde a borde, algo que de momento no tenían. Además también tendrá una cámara de escaneo facial 3D y versiones actualizadas del actual iPhone 7 y 7 Plus, así como una carga inalámbrica.

Aunque los iPhone serán el centro de atención para casi todos los usuarios y clientes de la compañía, Apple va a presentar una nueva televisión Apple TV de 4K de funcionamiento y de su reloj Apple Watch.

Hora ya fijada

El evento que tendrá una audiencia millonaria será el próximo 12 de septiembre a las 10.00 hora local, es decir, a las 19.00 hora española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00