Economia y negocios
Lego

Lego presenta el juguete más grande de su historia: 7.541 piezas

Saldrá al mercado por unos 670 euros

Madrid

Si eres fan de Lego, y de la saga de películas Star Wars, estás de enhorabuena. Este jueves, la compañía de juguetes de construcción danesa ha presentado en sociedad su set de piezas más grande hasta la fecha: una recreación del Halcón Milenario de Han Solo compuesto de 7.541 piezas.

Más información

Se trata de una nueva actualización del set 'Ultimate Collectors Millennium Falcon', que fue lanzado por primera vez en julio de 2007, y que hasta la fecha era el juguete más grande de la compañía danesa con 5.195 piezas. Con motivo de la nueva trilogía de la saga de Disney, Lego ha decidido revivir su Halcón Milenario y le ha añadido 2.346 piezas adicionales para establecer una nueva marca mundial.

El nuevo Halcón Milenario de Lego. / Lego

Las novedades del Halcón Milenario

Este nuevo set, que actualiza al ya antiguo 'Ultimate Collectors Millennium Falcon', incorpora un mayor detalle de las estancias interiores. Además, gracias a sus 2.346 piezas adicionales, la compañía añade la opción de construir la nave para que parezca el Halcón Milenario de la trilogía original o la que aparece en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Este nuevo set incorpora un total de diez figuras de las diferentes películas. Además de las clásicas figuras de Han Solo, C3PO, Leia o Chewbacca, esta nueva versión del 'Ultimate Collectors Millennium Falcon' también contará con Rey, Finn y BB-8, algunos de los protagonistas de la nueva trilogía.

Finn, Rey y BB-8 en el Halcón Milenario. / Lego

Precio y disponibilidad

Tal y como ha confirmado la compañía, el nuevo Halcón Milenario medirá cerca de un metro de largo. No obstante, no han querido revelar el peso del mismo. Lo que sí ha confirmado es que el manual de instrucciones pesará 1,5 kilos, por lo que el peso de la nave será importante.

Este nuevo set de piezas saldrá al mercado el próximo 1 de octubre por 799 dólares, unos 670 euros. Por lo tanto, la nueva versión del 'Ultimate Collectors Millennium Falcon' rompe todos los registros y se establece como el juguete más grande de la compañía danesa.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00