¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La mudanza de Madonna y su familia a Lisboa se cuela en la campaña electoral

La cantante ha comprado una casa en Sintra y se traslada porque su hijo ha entrado en la academia de fútbol del Benfica

La cantante Madonna durante su homenaje a Prince en los premios Billboard de la música en 2016. /

El traslado de Madonna a Lisboa se ha colado en el debate de los candidatos a la alcaldía en las elecciones del próximo octubre, que ven en la llegada de la cantante pop un símbolo de la proyección internacional de la capital portuguesa y de sus retos. 

Los aspirantes a alcalde la han recordado al hablar de los retos del transporte ("Madonna no viene a vivir a Lisboa para pasar una hora dentro del coche para llevar a los hijos al colegio", dijo uno), y también para abordar el incremento del precio del alquiler de vivienda, un problema acuciante para muchos lisboetas. De hecho, el coste de los alquileres, que superan los 1.000 euros en muchos barrios cuando el salario mínimo de Portugal se sitúa en 557 euros mensuales. Las elecciones municipales de Portugal se celebrarán el próximo 1 de octubre. 

Una casa de 7 millones de euros que necesita reforma 

Madonna ha comprado una casa del siglo XIX en Sintra, a 30 kilómetros de Lisboa, que necesita reforma, según la prensa local. Uno de los hijos de la cantante, de 11 años, ha entrado en la academia de fútbol del Benfica, lo que ha motivado la mudanza de toda la familia que ahora viven en Nueva York (EEUU).

La prensa local explica también que Madonna fue vista en mayo visitando el Liceo francés, el colegio al que asistirán sus hijos este curso. Madonna se une así a la lista de famosos que han elegido Portugal para vivir como John Malkovich, Monica Bellucci y Michael Fassbender.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?