Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Cine y TV
Antena 3

'La Catedral del Mar' salta a la televisión con este primer y épico tráiler

El best-seller de Ildefonso Falcones se estrenará en Antena 3 durante la temporada 2017/2018

Madrid

Antes de su ‘premiere’ en el FesTVal de Vitoria, que se celebrará el próximo viernes 8 de septiembre, Antena 3 ha querido compartir el primer tráiler de La Catedral del Mar, una de sus grandes apuestas en ficción para esta temporada.

Más información

Se trata de una adaptación que ha llevado a cabo Rodolf Sirera de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, obra que ya ha sido publicada en más de cuarenta países, siendo traducida a más de quince idiomas.

La Catedral del Mar, que se postula como una de las grandes bazas de Series Atresmedia para 2018, está protagonizada por Daniel Grao, Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Ginés García Millán, Andrea Duro, Silvia Abascal y José María Pou, entre otros.

Así es 'La Catedral del Mar'

En pleno siglo XIV Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar. La construcción transcurre paralela a la vida de Arnau Estanyol, un siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en un hombre libre.

Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado. Sin embargo, un trepidante ascenso social lo llevará de la miseria a una vida holgada como cambista, algo que despertará los recelos de sus enemigos, que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00