¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Supersubmarina vuelve a un estudio de grabación

El grupo, que sufrió un accidente de tráfico hace un año, ha colgado una foto en Instagram de sus integrantes en el estudio

La foto publicada en Instagram. /

Las buenas noticias continúan. Más de un año después del accidente de tráfico en Úbeda, Jaén, que afectó de gravedad a varios miembros de la banda, Supersubmarina ha vuelto a alegrar a sus seguidores y a todo el mundo de la música. El grupo ha colgado una foto en su cuenta de Instagram donde se puede ver a los cuatro integrantes juntos en un estudio.

"Hoy estamos de cumple y nos hemos bajado a La Oficina a celebrarlo. Felicidades Pope!!!!😘😘😘 besos bichos ", han publicado. Rápidamente la foto tuvo mucho éxito y los comentarios positivos no dejaron de llegar.

Esta noticia aparece después de la reunión que hicieron el pasado mes de julio. Aquel día el grupo también colgó una foto con el mensaje de “Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos".

Además en aquella ocasión quisieron agradecer el apoyo de la gente: "Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS ”.

Hoy estamos de cumple y nos hemos bajado a La Oficina a celebrarlo. Felicidades Pope!!!!😘😘😘 besos bichos

Una publicación compartida de Supersubmarina Oficial (@supersubmarina_oficial) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?