Deportes
Mercado fichajes

El descomunal lío de Alfredo Ortuño

El delantero yeclano ha sido el gran protagonista del mercado de fichajes de inicio a fin

Alfredo Ortuño celebra un gol con el Cádiz / LaLiga

Dos meses para buscar destino teniendo 22 equipos deseosos de hacerse con su fichaje. Ese podría ser el resumen del verano de Alfredo Ortuño. Toda la Segunda División suspiraba por él. Tenerife, Granada, Córdoba, Real Oviedo, Albacete y finalmente Valladolid llamaron a su puerta, era el más cotizado.

Play Segunda: El mercado de fichajes llega a su fin (31/08/2017)

57:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004701244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, como cuando de pequeño te mandaban deberes de verano, el jugador murciano lo fue dejando y dejando, hasta plantarse en el último día sin un destino. Parecía hecho con el Alavés, un destino deseado por el jugador por ser un equipos de Primera, pero Las Palmas frenó el movimiento. Y pasaban las horas.

A las 23.00 parecía hecho con el Valladolid, su cesión estaba aparentemente cerrada, pero los papeles no llegaron, o llegaron tarde, o por un problema técnico se extraviaron. En definitiva, que a las 0.00 LaLiga no sabía nada del jugador, a esa hora era jugador de Las Palmas, pero sin ficha, es decir, sin dorsal. Y así sigue.

Parece que el Valladolid y Las Palmas tienen un acuerdo y LaLiga lo sabe y es consciente. El jugador no se ha pronunciado y este fin de semana está en el limbo jurídico más absoluto, tiene contrato con la UD Las Palmas pero no así ficha federativa. El Valladolid dice haberlo hecho todo en hora y Las Palmas dice tener un acuerdo con el Valladolid. ¿La Liga qué dice? Emplaza a todas las partes al lunes, cuando dará un fallo definitivo a todo este dislate.

Moraleja para Ortuño: no dejes para mañana el fichaje que puedas hacer hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00