Deportes
Selección española

División de opiniones con Piqué en el Bernabéu

Pitos al central del Barcelona que fueron respondidos con cánticos de "Piqué, Piqué"

Gerard Piqué se lamenta durante un partido con la Selección / Getty Images

A pesar de las numerosas advertencias y consejos durante la semana de jugadores como el propio capitán de la Selección y del Real Madrid, Sergio Ramos, hubo pitada a Gerard Piqué.

Sergio Ramos pide al Bernabéu que no pite a Piqué

<p itemprop="alternativeHeadline">"El público español debe respetar a todos los jugadores que defienden nuestro escudo y Piqué es uno de ellos", ha señalado el defensa del Real Madrid y de la selección española</p>

Desgraciadamente, como viene siendo habitual desde el verano de 2015 en León, el zaguero culé fue silbado una vez más mientras defendía los colores de la selección española durante un partido disputado en España.

Sin duda el Bernabéu es un estadio propicio a las pitadas a Piqué, pero una cosa es pitarle durante un Real Madrid - Barcelona propio de la rivalidad entre ambos clubes y con Gerard como uno de los estandartes del Barça, y otra es hacerlo cuando juega con España.

Si bien Piqué fue ovacionado por gran parte de la afición durante la narración de la alineación, al comienzo del partido fue silbado durante los primeros compases. Afortunadamente, estos pitos fueron respondidos con cánticos de "Piqué, Piqué".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00