Deportes
Fórmula 1

Fernando Alonso flirtea con Renault en Twitter

El piloto asturiano tuvo que subirse al coche de Palmer en el desfile de coches clásicos y agradeció a Renault que le rescataran

El tuit de Renault para Fernando Alonso / TWITTER

Fernando Alonso no tuvo su mejor Gran Premio en Monza. La falta de potencia de su motor Honda se hizo notable durante los tres días de conducción y finalmente incluso tuvo que abandonar a falta de dos vueltas para el final cuando circulaba en 15ª posición.

Hamilton agarra el liderato en Monza

<p itemprop="alternativeHeadline">El piloto británico gana con facilidad en la casa de Ferrari y arrebata a Vettel el primer puesto del Mundial</p>

Uno de los detalles graciosos del fin de semana en Italia tuvo lugar en Twitter cuando Renault se dirigió a Fernando Alonso. Hay que recordar que hay varios rumores que hablan del interés del equipo francés en Fernando para el año que viene. La conversación nació fruto de la mala suerte del asturiano, que vio como su coche de exhibición en el Drivers Parade se quedó parado.

Fernando tuvo que montarse en el Renault de Palmer y el equipo galo tuiteo la foto del piloto de McLaren subido en su coche de colección. ¿Flirteo? Sea como sea, parece que hay muy buena relación entre Alonso y su exequipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00