Deportes
Mundial 2018

Villa abandona la concentración de la Selección

El delantero asturiano no viajará a Liechtenstein al no superar sus problemas en el abductor

David Villa saluda al graderío del Bernabéu / Mariscal EFE

David Villa, máximo goleador en la historia de la selección española que reapareció después de tres años en el encuentro ante Italia, finalmente será baja para el encuentro ante Liechtenstein y abandona la concentración.

Según informaba durante este domingo la página de las selecciones nacionales, al acabar la sesión preparatoria que dirigió Julen Lopetegui en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Villa acudió junto a los servicios médicos de la RFEF al hospital universitario Sanitas La Moraleja, en donde se practicó una resonancia magnética para conocer el alcance de su problema.

El jugador sufría una elongación en el abductor que le hacía ser duda para el partido del próximo martes. Sin embargo, horas más tarde, Javier Herráez informaba en Carrusel Deportivo de que David Villa no podrá viajar a Liechtenstein al no superar esos problemas en el abductor, por lo que es baja y abandonará la concentración.

Villa: "Es un orgullo enorme, pienso si de verdad me merezco realmente todo esto"

<p itemprop="alternativeHeadline">El ariete astuariano habló tras el partido frente a Italia y está agradecido por el trato tan bueno de la gente</p>

Ganador de una Eurocopa y un Mundial con España disputó su partido número 98 con la selección española, de la que es el máximo goleador histórico con 59 tantos. El público del Bernabéu reclamó su entrada en los instantes finales y, gracias a Lopetegui, Villa está a dos encuentros de ser centenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00