Sociedad
Hoy por Hoy

Arranca la nueva temporada de 'Hoy por Hoy'

'Hoy por Hoy', con Pepa Bueno y con la incorporación de Toni Garrido en el segundo tramo, comienza la nueva temporada

Las imágenes de la presentación de la nueva temporada de la SER. / CADENA SER

Hoy por Hoy, de nuevo con Pepa Bueno y con la incorporación de Toni Garrido en el segundo tramo, comienza una temporada de gran intensidad política sin olvidar que la política es aquello que debe facilitar la vida de los ciudadanos. Apostaremos por la información propia, por el mimo en la elaboración, por el rigor y el contraste. Por abrir debates y recoger los que estén en la calle. Y por el análisis que ayude a entender lo que nos pasa, en España, en Europa y en el mundo.

VÍDEO | El arranque de Toni Garrido

<p>Toni Garrido vuelve a casa, vuelve a la SER</p>

Nuestras fortalezas son dos: la redacción de la SER y nuestros oyentes, exigentes y siempre atentos a lo que hacemos. Son ellos la energía con la que nos ponemos en marcha

Novedades para la temporada 2017/2018

Más información

Hoy por Hoy es ya una gran familia en la que están muchos de los mejores analistas de la actualidad de este país. Pero cada temporada celebramos la incorporación de nuevos miembros al equipo. Además de Toni Garrido al frente del segundo tramo del programa, este curso damos la bienvenida a la mesa del análisis a Josep Cuní, periodista catalán, gran comunicador y profundo conocedor de la Cataluña real, Luis Alegre, filósofo, escritor, profesor de la Universidad Complutense, Ángela Cañal, periodista andaluza de amplia trayectoria, José Manuel Calvo, director Adjunto del diario ELPAIS, la politóloga Cristina Monge y Carmen Remírez de Ganuza periodista con amplia perspectiva de la historia reciente de España. Además, Pablo Ordaz, una de las miradas más personales sobre la realidad del diario ELPAIS, nos prestará sus ojos para ver aquello que el vértigo informativo oculta a veces.

Seguimos empeñados en entender las claves de la economía y a nuestro Emilio Ontiveros añadimos este año el conocimiento y la capacidad divulgativa de Ricardo de Querol, director de Cinco Días.

Y por supuesto, le hemos dado carta blanca a José Antonio Pérez “Mi mesa cojea” para que cojee del pie que quiera.

La llegada de Toni Garrido

Hoy por Hoy apuesta por la relevancia, por la mirada oblicua sobre la realidad, la visión escéptica acerca de la política y la lucha decidida contra la falsa sensación de emergencia. Radio audaz y moderna a partir de los ingredientes de siempre: hablar con señores y señoras de cosas que pasan.

Para esta temporada estrenamos nuevas voces, nuevos temas, nuevos sonidos y nuevas expectativas en el segundo tramo del programa dirigido y conducido por Toni Garrido. ¿Quieres saber cómo suena? Empezamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00