Entrevistas con los mejores deportistas de cada especialidad, esta temporada en SER Deportivos

Con Francisco José Delgado de lunes a viernes de 15:05 a 16:00 horas

SER Deportivos es el magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. Esta temporada el programa mantendrá la línea de información rigurosa y distendida de todo el deporte a nivel nacional, local e internacional.

Los primeros 20 minutos de espacio son un viaje a lo largo de España en busca de lo que es noticia cada día y el análisis de los comentaristas y redactores de la Cadena SER.

Además se potencia la opinión sobre la liga los lunes con la Barra Libre de SER Deportivos donde Antonio Romero, Manolo Esteban, Jordi Martí, Miguel Martín Talavera y Antón Meana debaten sin límite sobre lo que es noticia tras cada jornada.

Los martes la audiencia es protagonista. Nuestra sección "Tu opinión cuenta" transmite el protagonismo al oyente para hacer el programa con nosotros a través de toda la tecnología disponible (Twitter, Facebook , wasap).

Los miércoles SER Deportivos sigue apostando por el deporte femenino. Una sección que comenzó hace dos años y que ha sido pionera en el seguimiento de las gestas de nuestras deportistas y nuestros equipos.

Los jueves Antoni Daimiel (el periodista con más prestigio en España en temas de baloncesto) realiza su consultorio de actualidad en el programa.

Y los viernes Raúl Ruiz se incorpora al equipo del programa para hablarnos de las claves de la segunda división de esta temporada que es la categoría con más equipos que han pasado por laprimera de la historia.

Además, como novedad, los días 10 de cada mes el programa realizará una entrevista con un 10. Un hueco para un deportista que es el mejor en su especialidad y con el que, de forma amplia y distinta, repasaremos trayectoria y anécdotas.

Y este año SER Deportivos pondrá el foco en el deporte entendido también desde su vertiente más aventurera. Los retos extremos y con historias más sorprendentes tendrán también un hueco preferente esta temporada en el programa.

+ Más información de SER Deportivos aquí

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?