Sociedad

El compromiso de profundizar en los temas de actualidad en Hora 25

De lunes a viernes de 20:00 a 23:30 con Àngels Barceló

Madrid

Una temporada más regresa Àngels Barceló con Hora 25, el programa que lidera las noches informativas de la radio en España y al que imprime su propio sello, siempre bajo la premisa del compromiso con la información, el análisis, la rigurosidad y de estar donde pasan las noticias.

Hora 25 mantiene el compromiso de profundizar en los temas de actualidad, para ello dedica la segunda hora del programa a las 21.00 a poder analizar temas desde todos los ángulos, con expertos, protagonistas, y utilizando todos los géneros periodísticos, reportajes, entrevistas, documentales. Los lunes, la segunda hora seguirá reservada para la mesa política, la tertulia semanal con diputados de los principales partidos del arco parlamentario y que se ha convertido en una referencia del debate político en este país.

Los viernes esta segunda hora seguirá abriendo un espacio para la gastronomía de la mano del chef con más estrellas Michelín de España, Martín Berasategui, y el periodista gastronómico, Carlos Cano.

Hora25 mantiene también el compromiso con la cultura, con un espacio diario dedicado no solo a la actualidad cultural sino también a las recomendaciones personales de la directora del programa y del jefe de cultura de la Cadena SER, Javier Torres. Unos minutos para la charla tranquila en torno a la cultura.

Colaboradores

Miguel Ángel Aguilar, Emilio Contreras, Cristina De La Hoz, Javier De Lucas, Carmen Del Riego, Juan Carlos Jiménez, Vitoria Lafora, Berna Gonzalez-Harbour, Milagros Pérez Oliva, Mª Esperanza Sánchez, Fernando Vallespín, Neus Tomás, Javier González Ferrari, Carlos E. Cué, Ramon Adell, Gonzalo Velasco, Eduardo Madina, Cayetana Álvarez De Toledo, Javier Aroca, María Elvira Roca e Ignasi Guardans.

+ Más información de Hora 25 aquí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00