Primero los hechos, luego el análisis y la opinión, con Pepa Bueno en Hoy por Hoy

De lunes a viernes de 06:00 a 10:00 toda la actualidad con Pepa Bueno

El primer tramo de Hoy por Hoy con Pepa Bueno, inicia una nueva temporada pegado a la piel de los españoles, a sus preocupaciones y esperanzas, a su presente y su futuro, a las tendencias de un mundo en cambio acelerado y a las noticias e historias que marcan nuestra vida. Acompañamos el despertar de los oyentes mirando al día que comienza, con la vida y sus protagonistas colándose en nuestros micrófonos desde primerísima hora de la mañana.

Viene otra temporada intensa en España y en el mundo y no habrá acontecimiento relevante, suceda donde suceda, al que no prestemos atención. Con la redacción de la SER, el equipo de Hoy por Hoy y nuestros colaboradores habituales. Primero los hechos, luego el análisis y la opinión. Hablamos de política, sí, de la política de los políticos, pero también de la economía, del empleo, de las empresas, de la tecnología, de la cultura, de las mujeres y los hombres que caminan a nuestro lado.

Vuelve a la tertulia de Hoy por Hoy José Antonio Zarzalejos, y se incorporan Jesús Maraña e Isabel Benjumea. Y al equipo del programa se añade uno de los mejores periodistas de este país, Alfonso Armada que hará para nosotros una lectura crítica de los periódicos y las revistas de aquí y de allá.

Y por supuesto el humor. José Antonio Pérez, Mi mesa cojea, y ese arte suyo de hacer verosímil lo imposible.

Además continúan los colaboradores Luis Alegre, Ernesto Ekaizer, Joaquín Estefanía, José María Fernández Calleja, Loca García, Javier González Ferrari, Almudena Grandes, José María Izquierdo, Manuel Jabois, Enric Juliana, Antón Losada, Teodoro León Gross, Lucía Méndez, Cristina Monge, Emilio Ontiveros, Esther Palomera, Argelia Queralt, Pablo Simón, Mariola Urrea y Xavier Vidal-Folch.

+ Más información de Hoy por Hoy aquí

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?