Sociedad

Una gran variedad de miradas, esta temporada en La Ventana

De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 con Carles Francino

Madrid

Michael Robinson, Montserrat Domínguez, Elvira Lindo, Benjamín Prado, Marta Fernández, Carlos Boyero, Paco Nadal, Mariola Cubells, Santiago Niño-Becerra, Luz Sánchez-Mellado, Nieves Concostrina, Iñaki de la Torre, Juan Ángel Vela del Campo, Miquel del Pozo, Rafa Vilasanjuán, Jon Sistiaga, Jesús de la Gándara, Matías Vallés, Elvira Mínguez, Mariano Barroso, Maite Nieto… ¿Se pueden tener miradas más sugerentes para ver la literatura, el cine, la música, el arte, la filosofía, la ciencia, la gastronomía, la educación, la economía, el feminismo, la política, la historia, los viajes, el deporte, la salud mental, el periodismo, la vida en definitiva…..? Carles Francino cree que no; por eso arranca su séptima temporada en La Ventana en la Cadena SER con el equipo de gala y con el objetivo de contar lo que ocurre en el mundo a través de las historias y los personajes más interesantes.

Y con el humor, claro. Todo por la radio, la hora más divertida y más cáustica de la radio española, repite con toni martínez al frente y los inseparables “especialistas secundarios”, El Mundo Today, Luis Piedrahita, Javier Coronas, Sr. Cheeto, Arkano, Juanma López Iturriaga, Sheila Blanco, Pedro Aznar, Pilar de Francisco y Lucía Taboada.

Todo eso sin olvidar la ficción sonora, que sigue con Mona León Siminiani y su ¿Quién dijo miedo?, la legendaria Unidad de Vigilancia Lingüística, de Isaías Lafuente, y uno de los grandes fenómenos literarios de los últimos años: el concurso Relatos en cadena, en colaboración con la escuela de escritores, que llega a su decimosegunda edición con una media de más de 20.000 relatos por temporada y un premio de 6.000 euros

Por último, un regalo que ya hemos estrenado este verano y que sigue en La Ventana: Brays Efe, el representante de Paquita Salas, y su Guía del vicio. ¿Alguien da más?

+ Más información de La Ventana aquí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00