Pasión, variedad y análisis en El Larguero

De lunes a viernes de 23:30 a 01:30 con Manu Carreño

Empieza una nueva temporada del programa líder de la radio deportiva nocturna. El Larguero, dirigido por Manu Carreño, nos acerca cada día toda la actualidad del deporte con el mejor análisis, gracias a la opinión de una gran variedad de firmas con diferentes puntos de vista. Como siempre, en el programa se le presta mucha atención al fútbol, pero también al resto de deportes. Todos tienen cabida en El Larguero.

Como cada año, los aficionados tendrán voz a través de la participación que permiten las diferentes plataformas digitales. Y El Larguero les transmitirá todas las noticias, las mejores entrevistas y las historias peculiares del día a día en el deporte, tanto a nivel nacional como internacional.

Manu Carreño lidera El Larguero con análisis, participación, opinión y otros puntos de vista que prometen mucha diversión y entretenimiento. Un programa coral pensado para la gente que le gusta disfrutar con el deporte, acompañado del análisis de las voces más reconocibles del mundo del deporte en España: Antoni Daimiel, Pedro Martínez de la Rosa, Santi Cañizares, Axel Torres, Kiko Narváez, Álvaro Benito o Gustavo López.

+ Más información de El Larguero aquí

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?