Deportes
Fórmula 1

Fernando Alonso explica su foto más famosa

El piloto contó en 'El Hormiguero' la historia que hay detrás de la instantánea en el Gran Premio de Brasil en 2015, cuando se sentó a tomar el sol en medio del circuito

Fernando Alonso. / F1 F1

La entrevista de Fernando Alonso dio para mucho más que hacer un repaso a su temporada, también hubo espacio para el humor. Una foto ha perseguido a Alonso durante un tiempo, quizá la más famosa del asturiano fuera de los grandes circuitos del Mundial de Fórmula 1.

Ha explicado su famosa foto tumbado en una silla, tomada durante el Gran Premio de Brasil en 2015, alegando que fue sin querer porque su coche se paró en tres sesiones distintas en la curva 8, y ha reconocido que su pensamiento en ese momento era tipo "me cago en...". "Cogí la silla de un comisario, que como siempre estaba con la bandera amarilla por mi coche, la oriente hacia el Sol, y 3 minutitos para la vitamina D".

Fernando Alonso: "Antes de tomar una decisión, esperaré, quiero ser leal al equipo"

<h3 itemprop="alternativeHeadline">La presencia del asturiano en 'El Hormiguero' sirvió para aclarar el futuro del crack en la Fórmula 1</h3>

Tal fue la aceptación de Alonso, que la F1 hizo un mural con la foto para dar la bienvenida a las vacaciones y tuvo el sentido del humor de fotografiarse imitando la instantánea allí pintada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00